HUINGANAL VITACURA ABRE SUS PUERTAS – INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA EN SALUD
Más de 80 cirugías exitosas desde su puesta en marcha, cinco pabellones quirúrgicos de alta tecnología y un abanico innumerable de intervenciones, convierten a Clínica Huinganal en la mejor alternativa.
“La opción ideal para las cirugías mayor ambulatoria y de corta estadía”, la frase que mejor describe a Clínica Huinganal según su propio equipo médico. Argumentos no faltan, después de todo su infraestructura de vanguardia y tecnología de última generación incluyen cinco amplios pabellones, dos de ellos plomados para la utilización de rayos X, sumando a su cartera de servicios estéticos y reconstructivos, procedimientos traumatológicos.
Clínica Huinganal se ha destacado por optimizar recursos y maximizar el impacto positivo de la experiencia de los pacientes, permitiendo acceder a cirugías en un entorno seguro y moderno.
Cirugías bariátricas (manga, bypass y cole), instalación de balones gástricos Allurion, procedimientos traumatológicos (meniscos, inestabilidad de rodilla y rotula, manguito rotador, entre otras) y estéticos/reconstructivos (corporales y faciales), son algunos de los nombres que figuran en su cartera de servicios. Todos ellos procedimientos que desde hoy podrá consultar en el corazón de Vitacura.
EQUIPO MÉDICO DE PRIMERA SUMADO A TÉCNOLOGÍA DE PUNTA:
“Es un sueño poder poner al servicio de nuestros pacientes una atención moderna, inteligente, basada en lo humano. Que logre satisfacer la mayor cantidad de cirugías en un solo lugar y con costos eficientes”, señaló el Dr. Oscar Astorquiza, director médico clínica HUINGANAL Vitacura tras el primer procedimiento quirúrgico en Huinganal Vitacura. Hoy ya suman más de 80 éxitos en los pabellones.
Ha sido un hito importante para el grupo Huinganal y una inmensa proyección del trabajo que ya vienen realizando en Lo Barnechea y La Serena. Grandes desafíos para los más de 100 personas que trabajaran en los 4 pisos en superficie, sin contar al equipo médico que se proyecta pudiese andar en alrededor de 40 profesionales de la salud.